Nuestros Terminos y Condiciones son los siguientes:

POLÍTICAS DE ENVÍO

La entrega en Chile continental y Chile insular (Isla de Pascua y Juan Fernández) se realiza en los plazos indicados en la tabla de Plazos de entrega. Las demoras causadas por los siguientes motivos: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado y no vive en la dirección, no son responsabilidad de CLASH Urban Store.

- Costo del envío con Bluexpress: Envíos GRATIS por compras sobre $ 100.000

- Los plazos de entrega se expresan en días hábiles.

- Las compras realizadas de lunes a viernes después de las 16:00 hrs., serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

- Las compras realizadas los días viernes a partir de las 16:00 hrs. hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.

- Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

Para todas las encomiendas que no se han entregado al destinatario final por los motivos siguientes: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado o no vive en la dirección, la encomienda se devuelve a las bodegas de Bluexpress por 24hrs si el producto no es recibido en el segundo intento será devuelto a las oficinas de CLASH Urban Store. Si el cliente solicita un nuevo envío, el costo será de este mismo. Al reembolso de dinero se descontarán los costos de envíos incurridos por CLASH Urban Store.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El cliente cuenta con un plazo de 30 días a contar de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Pasado 30 días no se realizarán cambios o devoluciones cuando las razones sean por expectativas, gustos o preferencias del cliente.

Cambia en tienda: Todos los productos comprados en clash.cl pueden ser cambiado en nuestra tienda CLASH Urban Store de Curicó.

Para solicitar cambios o devoluciones debes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu Sesión (Mi Cuenta).

2. Selecciona "Historial y Detalles de mis pedidos".

3. Ingresa en el link  "DETALLE DEL PEDIDO".

4. Selecciona el Producto a cambiar.

5. En DEVOLUCION DE MERCANCIA, agregue su motivo del cambio o devolución.

Opciones de cambio:

- Cambio: si quieres cambiar el mismo producto que pediste por una talla distinta.

- Devolución por garantía: si tu producto presenta fallas, te enviaremos un cupón de cambio o te reembolsaremos el dinero.

- Reembolso de dinero: Se devolverá el monto del producto descontado el costo del envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a CLASH Urban Store. El reembolso se hará efectivo después de la evaluación del producto en nuestras oficinas, dentro de un plazo de 10 días hábiles.

- Requisitos para realizar un cambio: Al momento de llevar la encomienda al Courier de su elección, debe tener en cuenta lo siguiente:

o La encomienda debe estar dentro del embalaje original.

o Si el cambio es por expectativas, por cambio de talla o color, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

o Deben llevar la ficha de devolución y la boleta dentro de la encomienda.

o Si la devolución es por falla del producto, la garantía es de 90 días.

o Tienen 30 días para devolver su compra, Pasado los 30 primeros días después de recibido el producto, no se realizarán cambios ni devoluciones atribuibles a gustos del cliente o expectativas.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Garantía de 90 días: Si el producto presenta fallas y estás dentro de los 90 días después de recepcionado el producto, debes realizar el proceso de cambio o devolución de la siguiente manera:

1. Ingresa a tu Sesión (Mi Cuenta).

2. Selecciona "Historial y Detalles de mis pedidos".

3. Ingresa en el link  "INFORMACION DE PEDIDO".

4. Selecciona el Producto a cambiar o devolver.

5. En DEVOLUCION DE MERCANCIA, agregue la descripción específica de la falla.

6. Clic en SOLICITAR UNA DEVOLUCION.

7. Adjuntar mínimo 3 fotos de la falla del producto, una foto de la boleta y luego enviar al correo garantias@clash.cl. (IMPORTANTE: Dentro del correo por favor colocar el código de PEDIDO, que se encuentra en Devoluciones de mercancía dentro de su Cuenta). las cuáles serán revisadas y analizadas por nuestro equipo CLASH, quienes responderán a la brevedad los pasos a seguir.

8. Una vez hecha la solicitud de Devolución por Garantía, nos contactaremos contigo para autorizar el envío del producto fallado a nuestras oficinas, por lo tanto, el proceso de cambio puede durar hasta 15 días hábiles.

9. Para finalizar el proceso te enviaremos un cupón de cambio o por reembolsaremos el dinero dependiendo de su decisión.

La garantía legal cubre productos que presenten fallas de fabricación.

La garantía legal no cubre:

- Productos con fallas producidas intencionalmente.

- Peladuras en la capellada o punta.

- Tapillas despegadas.

- Manchas.

- Despegue de pedrerías.

- Productos que fueron utilizados irresponsablemente por el cliente, a los cuales se les dio un uso distinto para el que fue fabricado.