1. INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1. Ingresa a Tu Sesión.

2. Selecciona Cambio y Devolución.

3. Selecciona el pedido para ver los productos.

4. Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio.

5. Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.

6. Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario AQUÍ.

7. Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

En caso de cambios para productos de Tiendas Asociadas, el envío de la nueva talla quedará sujeto a su disponibilidad al momento de recepción del producto devuelto. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

2. INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1. Ingresa a Tu Sesión.

2. Selecciona Cambios y Devoluciones.

3. Selecciona el pedido para ver los productos.

4. Selecciona Devolverlo.

5. Luego selecciona tu razón del cambio.

6. Siguiente opción devolución de dinero.

7. Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar.

3. ¿CUANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

En caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.

1. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado..

2. En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

3. En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

4. En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

5. En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

4. MOTIVOS DE CAMBIOS

1. No me quedó la talla o No me gustó.

2. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

3. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

4. Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

5. ACLARACIONES

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).

Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.

Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.